Brave Browser: Private AdBlock

Brave Browser: Private AdBlock 1.0.0

Navegador móvil gratis, seguro y rápido

Brave Browser: Private AdBlock es un navegador web para móvil que destaca, principalmente, por su rapidez y seguridad. Además, cuenta con un sistema que bloquea la aparición de anuncios publicitarios. Sin duda, si te gusta visitar tus lugares preferidos en Internet protegiendo tus datos y sin que nada te moleste, te encantará su funcionamiento. Ver descripción completa

PROS

  • Ahorro de batería y datos móviles
  • Bloqueo de ventanas publicitarias

CONTRAS

  • No permite instalación de extensiones
  • No dispone de traductor automático

Brave Browser: Private AdBlock es un navegador web para móvil que destaca, principalmente, por su rapidez y seguridad. Además, cuenta con un sistema que bloquea la aparición de anuncios publicitarios. Sin duda, si te gusta visitar tus lugares preferidos en Internet protegiendo tus datos y sin que nada te moleste, te encantará su funcionamiento.

Navega desde tu móvil sin preocuparte de la seguridad

Brave Browser: Private AdBlock asegura el tráfico de datos cifrado para que tu información personal quede siempre a salvo. Además, cuenta con un bloqueo de escritura, otro de 'cookies' de tercero y un modo para abrir pestañas de incógnito. Por su parte, su sistema 'AdBlock' se encarga de bloquear de antemano la aparición de ventanas con contenido publicitario, las cuales resultan muy molestas y dificultan la navegación. Esto redunda, por un lado, en un menor gasto de datos móviles y, por otro, en una mayor velocidad.

Ahorra batería con este navegador

La sencillez en la navegación y la ausencia de contenidos publicitarios de Brave Browser: Private AdBlock también posibilita un alargamiento considerable de la autonomía de la batería. Además, el riesgo de ser infectado por un virus también se reduce prácticamente a cero. Por su parte, también hay que destacar que cuenta con sistema de marcadores, historial y pestañas privadas. De hecho, solo abre de forma automática aquellas cuya URL empiece por 'HTTPs', el único protocolo capaz de garantizar la privacidad de los datos.

Brave Browser: Private AdBlock

Descargar

Brave Browser: Private AdBlock 1.0.0